cch-2016

BENEFICIOS DE LA CCH VISTOS
DESDE OTRA PERSPECTIVA

  1. Presencia en la guía de viajes y hoteles, la cual tiene una exposición similar a la de las mayoristas tales como hotels.com, booking.com, trivago o Expedia.

 

  1. Acceso de información mensual sobre la ocupación hotelera del país, que incluyen datos que miden la evolución de la oferta y ocupación en el sector (información estadística de la ocupación, tarifa e ingreso promedio). Lo que permite respaldar los datos para próximas inversiones o bien, para incentivar proyectos país con el ICT que demuestren la realidad de la actividad turística.

 

  1. Su hotel está presente en las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo, como FITUR, ITB y el World Travel Market de Londres, con un alcance a más de 200,000 visitantes.

 

  1. Divulgación en redes sociales sobre su hotel, con un alcance superior a 12.000 personas para promociones y descuentos.

 

  1. Descuentos & Beneficios con una amplia variedad de productos o servicios por parte de nuestros Asociados Patrocinadores.

 

  1. Representación Gremial ante entidades gubernamentales, con el objetivo de velar por la protección de la industria, así como promover incentivos para la misma. Ejemplo de esto ha sido la reforma a la ley de patentes de licores y la oposición al nuevo impuesto sobre el 10% de servicio.

 

  1. Participación activa en el Comité Mixto de Mercadeo del ICT, como figura de representación de su hotel para las acciones de promoción turística del ICT entre los sectores público y privado, bajo el modelo de gestión sostenible de Costa Rica como destino turístico.

¡Contáctenos para brindarle más información!

Conviértase en nuestro afiliado

Contáctenos para brindarle detalles y asesoría sobre nuestros beneficios.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide