Próximos eventos:

Desayunos Ejecutivos

Con el fin de capacitar e instruir a nuestros afiliados, la Cámara Costarricense de Hoteles se ha dado a la tarea de realizar varios desayunos ejecutivos con temas de interés para el sector hotelero. Por ejemplo: La Ley de Fumado, Ley de Licores, protección de bases de datos y manejo de desechos.

En caso de requerir más información para nuestros próximos desayunos, pueden comunicarse a nuestras oficinas al 2220-0575 o al correo info@camaradehoteles.com

Carrera y Caminata del Turismo

La Carrera y Caminata del Turismo es un evento anual organizado por la Cámara Costarricense de hoteles desde el 2013, que consiste en una competencia recreativa en distintas zonas de Costa Rica con el fin de promover diferentes destinos entre los participantes.

En cada una de nuestras competiciones han participado aproximadamente 300 personas y han recibido premios de nuestros patrocinadores.

Una de nuestras características es que no importa el lugar en el que llegue el corredor, pues tenemos rifas en hoteles, tours o cenas para todas las personas inscritas.

Para más información puede ingresar a nuestro perfil de Facebook Carrera y Caminata del Turismo.

MTB del Turismo

Para las personas que gustan de la aventura y las bicicletas, la CCH creó en el 2013 la MTB del Turismo. Una actividad que reúne a los amantes del Mountain Bike a lo largo del país para que disfruten de rutas inolvidables y además conozcan los rincones más bellos de Costa Rica.

Al igual que en la Caminata y Carrera, todas las personas que se inscriban participarán en la rifa de premios otorgados por nuestros patrocinadores.

El fin de la CCH es promover el turismo y los hoteles afiliados entre las personas que participan y además crear una actividad recreativa para el público en general.

La información completa y actualizaciones la puede encontrar en nuestro Facebook MTB Turismo.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide