Publicaciones | Sitos Web

La Cámara Costarricense de Hoteles cuenta con diversas fuentes para dar a conocer noticias, promociones o novedades sobre nuestros afiliados.

Guía de Viajes y Hoteles

La Guía de Hoteles y Viajes es una herramienta completamente moderna que utiliza la CCH para promocionar el turismo en Costa Rica y atraer turistas hacia nuestros afiliados.

A partir del 2014 se implementa una versión completamente digital, que con solamente un click le permite a los clientes ver fotos, videos e información del hotel. Incluso, hasta se podría reservar en línea directamente con el hotel.

La Guía se distribuye en ferias internacionales en los principales mercados turísticos como Estados Unidos y Europa.

CCHeNEWS

La sección de noticias es producto de la evolución digital que ha instaurado la Cámara Costarricense de Hoteles, pues nuestro periódico pasó de ser en papel a una versión más amigable con el ambiente y fácil de actualizar.

Aquí usted podrá encontrar las noticias más relevantes del turismo nacional e internacional, pero además sirve como una estrategia para que nuestros proveedores puedan comunicar sobre sus productos a nuestros afiliados.

Así mismo, los hoteles están en total libertad de publicar sus promociones y descuentos en nuestro periódico.

 Facebook Oficial

La CCH cuenta con un perfil oficial en la red social Facebook que se actualiza diariamente con promociones, noticias o temas de interés.

Recientemente se inició una campaña con el objetivo de impulsar la visitación a los hoteles y se ha logrado atraer a miles de participantes para que conozcan mejor los destinos del país.

Costa Rican Hotels

CostaRicanHotels.com

Nuestro website además de ofrecer información útil, variada y atractiva de Costa Rica, es la guía más completa de hoteles con reservaciones en línea. Para facilitar la búsqueda el visitante cuenta con una herramienta de búsqueda de hoteles por las siguientes categorías: región geográfica y tipo de hotel.

Encuestas

Departamento de Investigación

La Encuesta de Ocupación Hotelera se realiza a través del Departamento de Investigación de la Cámara Costarricense de Hoteles cada mes del año y participa la mayoría de los hoteles afiliados a la CCH.

Publicaciones

Departamento de Investigación

Documentación importante y de interés para el sector disponible aquí.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide