• Aerolínea nacional se une a nuestro grupo de asociados estratégicos

 

Aquella empresa aérea que por años se dedicó a efectuar vuelos chárter, privados, hoy se convierte en un nuevo dinamizador del mercado de transporte aéreo doméstico. Aerobell ofrece ahora vuelos de itinerario todos los días desde el centro del país hasta los sitios de mayor atracción turística en todo el territorio nacional.

Dada la importancia que tiene para el sector hotelero el transporte interno rápido y eficiente, Aerobell se une a la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) como asociado estratégico y aliado natural para impulsar el crecimiento del sector en todos los rincones del país.

Se trata de una aerolínea con capital 100% costarricense que lleva 30 años de operar en los cielos nacionales al punto de haberse convertido en la empresa de vuelos chárter más importante de Costa Rica.

Pero su transformación se orientó a ampliar su gama de servicios hacia un público mucho más amplio y por esa razón decidieron ofrecer al menos ocho servicios diarios a diversos destinos domésticos, todos claves en el impulso turístico.

Para ofrecer un servicio más completo y cómodo ahora sus vuelos parten tanto del Aeropuerto Tobías Bolaños, en San José, como desde la nueva terminal doméstica del aeropuerto Juan Santamaría. En ambas terminales la firma asegura que logran ofrecer al viajero una experiencia muy ágil en el proceso de chequeo y muy pocas filas para el registro y abordaje.

Destinos como Nosara y Tambor, en Guanacaste; Bahía Drake en Golfito, Puerto Jiménez en la Zona Sur, y Tortuguero en el Caribe, se conectan cada día con San José gracias a los itinerarios de Aerobell. Y la firma ha ido más allá al ofrecer conexión con Bocas del Toro, en Panamá.

Aerobell tiene al servicio de sus pasajeros aeronaves Grand Caravan, King Air y Cessna, así como con helicópteros Bell, los cuales operan bajo el lema “Vuele rápido, seguro y con estilo”.

Un gusto para la CCH contar con Aerobell en su lista de asociados estratégicos.

HomepageN2

 

Noticias

Aerobell: volar con la confianza de 30 años surcando los cielos

0