• Nuevo asociado estratégico de la Cámara vuela diariamente
    a los más frecuentados destinos turísticos del país

 

La conexión entre el sector central del país y los destinos turísticos más atractivos para nacionales y extranjeros es vital y este 2019 ha consolidado a un nuevo protagonista de la oferta doméstica de vuelos: nuestro nuevo asociado estratégico Skyway.

Desde finales del 2017 la nueva línea aérea regional con sede en Costa Rica se sumó a la oferta de conexión entre la Terminal Doméstica del Aeropuerto Juan Santamaría con sitios como La Fortuna, Liberia, Corcovado, Puerto Jiménez, Bahía Drake, Palmar Sur, Quepos, Tambor y Tamarindo.

Recientemente inauguró su primer vuelo internacional con destino a Bocas del Toro, en Panamá.

Nuestro nuevo asociado estratégico busca superar las expectativas de sus clientes, según señalan, por medio de un “compromiso apasionado con la seguridad, la calidad, la confiabilidad y la utilización efectiva de los recursos”. La Flota que operan son aviones LET 410UVP, 19 pasajeros y dos motores, lo que se traduce en vuelos más rápidos, seguros y con más capacidad de carga y pasajeros a cada destino.

Skyway está enfocado en crear experiencias únicas para todos sus pasajeros, además del amplio itinerario de vuelos que ofrece cada día, también le brinda al cliente la posibilidad de conseguir paquetes que también incluyan transporte terrestre y hospedaje en los diferentes destinos nacionales a los que vuela. Lo consigue mediante alianzas con reconocidos sitios de hospedaje, que podrían ampliarse ahora que se convirtió en asociado estratégico de la Cámara.

Skyway le asegura a sus usuarios que su propósito es convertirse en el elemento que hace que el viaje sea perfecto, que su servicio sea ese complemento que convierta en inolvidables las vacaciones en Costa Rica para que el turista atesore los recuerdos de su viaje y quiera regresar.

Nos congratulamos de que Skyway sea nuestro nuevo asociado estratégico.

 

 

Noticias

Aerolínea Skyway se suma con fuerza a la oferta de viajes domésticos e internacionales

0