La experiencia de una estadía agradable, a la altura de las expectativas de los huéspedes, le ha merecido al hotel Aloft San José, el otorgamiento del Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. De esta forma, repite el logro que consiguió por primera vez en año anterior.

Este prestigioso premio se otorga a aquellos negocios que registran repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor. De todos los establecimientos que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

“El esfuerzo y compromiso de parte de cada uno de los talentos de Aloft San José, nos hace merecedores de este distintivo del buen servicio al cliente, que es tan importante entre los viajeros del mundo de hoy, porque aprovechan las herramientas electrónicas para apostarle a la excelencia en una experiencia de viaje”, celebra Paul Downey, gerente general del hotel.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, se debe mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Noticias

Aloft es premiado por TripAdvisor por segundo año consecutivo

0