El resort Andaz Peninsula Papagayo es  epicentro del arte y la cultura nacional con la presentación de talentosos artistas en el Andaz Salon, un espacio artístico que invita a que artistas nacionales expongan su creatividad hacia un público internacional.

El espacio busca destacar la creatividad y la esencia costarricense, además de brindar a los huéspedes la oportunidad de explorar, relacionarse y sentirse identificado con el “Pura Vida” característico de Costa Rica.

Andaz Salon es un concepto artístico que busca fomentar el talento nacional mediante exposiciones de arte, conciertos, pinturas, esculturas, entre otros. Este lugar cultural fue inaugurado el pasado 13 de febrero, en las instalaciones de Andaz Peninsula Papagayo ubicado en el Golfo de Papagayo en Costa Rica.

Entre las actividades de la inauguración se encontraron las obras de Salvador Odrec, costarricense y nativo de la provincia de Cartago y reconocido artista con proyección internacional tras haber realizado exposiciones en países como Estados Unidos, Inglaterra, México, España y Japón.

La exposición que se mostró durante la inauguración del Andaz Salon fue titulada Jardín Coherente, la cual es un reflejo del surrealismo y combina piezas de la colección personal del artista y  obras referentes al tema de la presentación.

Odrec es un ejemplo de talento nacional que Andaz Peninsula Papagayo quiere proyectar en su espacio, ya que el artista combina su amplio conocimiento en  fotografía, diseño y arte urbano para crear obras de arte que trascienden las fronteras del país.

“El resort Andaz Peninsula Papagayo reafirma su compromiso con el talento costarricense y latinoamericano al exponer en sus instalaciones eventos en vivo con sello nacional en un espacio especialmente creado para que artistas, diseñadores, producciones audiovisuales y conciertos se presenten para el disfrute de todos los huéspedes”, destacó Mariella Cabezas, Gerente de Mercadeo para Andaz Peninsula Papagayo.

Experiencia Andaz Salon en cuatro continentes

La visión  cada hotel Andaz es el deseo de ofrecer a cada huésped una experiencia auténtica y local. Cada hotel refleja las raíces de su localidad con un pulso centrado en lo que está pasando dentro y fuera de sus puertas.

Entre los lugares que viven la experiencia son  Andaz 5th Avenue y Andaz Wall Street en Nueva York, Andaz San Diego, Andaz West Hollywood y Andaz Napa en California; Andaz Savannah en Georgia.

También en el viejo continente los visitantes disfrutan de la experiencia Andaz en Liverpool Street en Londres y  Andaz Amsterdam Prinsengrachten en  Holanda. Por otra parte el Andaz Shanghai en China y Andaz Maui at Wailea en Hawaii son otros de los hoteles donde artistas nacionales tienen la oportunidad de mostrar su arte hacia el público que los visita.

En otros países las actividades culturales y artísticas también son una pieza clave para el desarrollo del hotel.  Por ejemplo recientemente, en Andaz San Diego se presentó uno de los DJs actuales y más famosos – Benny Benassi .

“Espacios como el Andaz Salon prometen brindar una experiencia única a nuestros huéspedes. Estamos seguros que será un espacio para que los exponentes del arte y la cultura  demuestren su talento y ojalá este arte nos permita dejar una  huella en todos los visitantes,” agregó Cabezas.

Andaz Salon trasciende fronteras.  El espacio también permitirá que los internautas disfruten de exhibiciones de forma virtual desde el sitio web AndazSalon.com.

Noticias

Andaz Papagayo abre sus puertas al artista nacional

0