El resort Andaz Papagayo Peninsula conquistará a sus visitantes con uno de los spas más innovadores de la región denominado ONDA SPA, que se encuentra elevado por encima de los árboles del bosque tropical de la Península de Papagayo, Costa Rica.

El ONDA SPA está conformado por 11.000 pies cúbicos donde se ubican nueve salas de tratamiento, tres de las cuales se encuentren en el ambiente exterior. Además, están disponibles salas de masaje para parejas, en donde se les ofrece una gran variedad de tratamientos especialmente diseñados para quienes desean disfrutar de un tratamiento relajante completamente privado.

Los tratamientos del spa en la Peninsula Papagayo están diseñados de forma individualizada para cada invitado, pero todos utilizan el poder curativo del agua, los ingredientes naturales locales y los remedios orgánicos ancestrales típicos de Costa Rica para con ellos fortalecer el cuerpo y el espíritu.

Cada tratamiento fue diseñado especialmente para ser colocado dentro del menú del ONDA SPA en el resort Andaz Peninsula Papagayo. Es decir, no se replica en otros hoteles de la marca.

También se ofrece diversos tipos de métodos como masajes, exfoliantes, envoltorios, terapias faciales, manicures, pedicures y depilaciones y adicionalmente se cuenta con una serie de masajes relajantes y otros diseñados especialmente para tratar una parte específica del cuerpo ya sea el cuello, piernas o cabeza.

El tratamiento más destacado es el ONDA CAMBIO, un ritual único de relajación que los que invitará a conocer la cultura de la Península Papagayo a través de los diversos sentidos: olfato, oído y tacto.

Durante el pre- tratamiento, el huésped elegirá la música que mejor se adapten al ambiente que quiere recrear. La música disponible ha sido presentada en otros hoteles ANDAZ a través del espacio cultural Andaz Salon que busca promocionar la cultura propia de cada país, por ejemplo se cuenta con la oferta musical de los curadores Jason Dietch, quien inspira su música en sonidos propios de la naturaleza y los ritmos de la región Papagayo.

“Andaz Peninsula Papagayo desea que los clientes puedan interactuar y conocer más de la cultura de Latinoamérica. Por esta razón, para el resort es fundamental que el Pura Vida se refleje en todos los servicios que brindamos. Además una empresa costarricense es el protagonista en desarrollar todos los productos que utilizaremos en el spa”, aseguró Patricia Fuerte, Gerente de ONDA SPA de Andaz Peninsula Papagayo.

Trabajo con sello de la Zona Norte Costarricense
La empresa costarricense Biosfera es la encargada de crear los productos que se utilizan en el ONDA SPA. Su principal misión es ofrecerle a los clientes tratamientos únicos y completamente naturales.

Estos productos son desarrollados en un laboratorio ubicado en las cercanías del Volcán Arenal, ubicado en La Fortuna de San Carlos bajo el más puro aire de Costa Rica. El lugar fue desarrollado bajo un concepto total de Eco-diseño con el fin de aprovechar la luz del día y minimizar el uso de la electricidad.

Biosfera desarrolla sus artículos utilizando técnicas tradicionales usadas por los ancestros costarricenses. Los ingredientes son 100% naturales libres de derivados de petróleo. Adicionalmente, los productos Biosfera son elaborados completamente a mano por la dueña de la empresa, María Laura Quesada Castro.

Noticias

Andaz Papagayo tendrá innovador Spa en sus instalaciones

0