• Firma presentó su nueva “Fórmula blue” ante nutrido grupo
    de invitados y de prensa este 27 de noviembre

 

Desde la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) aplaudimos es esfuerzo e inversión que efectuó nuestro asociado hotel Holiday Inn Express Aeropuerto para transformar por completo su rostro y servicio en beneficio de sus huéspedes.

La cadena hotelera presentó este miércoles 27 de noviembre su nueva cara denominada Fórmula blue durante una elegante y alegre recepción a la que acudieron invitados especiales de la política y la industria turística, así como un nutrido grupo de representantes de medios de comunicación.

El hotel fue sometido a una completa remodelación interna que le otorgó un rostro totalmente diferente al que tenía, con características de modernismo, accesibilidad, frescura y confort. El cambio incluyó todo el mobiliario, los baños, accesorios, iluminación y amenidades como su gimnasio y su centro de negocios.

Su gerente, Samira Fuentes, explicó que con los cambios, no solo pretenden brindar mayor comodidad y placenteras estadías a sus clientes internacionales, sino también presentarle al usuario local una opción segura para estadías previas a abordar sus vuelos en el aeropuerto Juan Santamaría.

En ese campo la ejecutiva anunció la posibilidad de que el huésped nacional que viaje, llegue el día anterior, se hospede tranquilamente a menos de un kilómetro de la terminal aérea, deje su vehículo estacionado mientras viaja y acceda al servicio de traslado gratuito hacia y desde el aeropuerto, sistema Park and fly.

Para la CCH son importantes todos los esfuerzos de inversión que nuestros asociados realicen con el propósito ofrecer de cada día una mejor y más completa atención a los huéspedes.

 

Noticias

Aplaudimos el nuevo rostro de nuestro asociado Holiday Inn Express Aeropuerto

0