Foto San Jose PalacioSan José, Costa Rica. Durante octubre, el Hotel Barceló San José Palacio está festejando su 25 aniversario y para ello del 19 al 22 del mes ofrecerá tanto a sus huéspedes como público general un 25% de descuento en su oferta gastronómica.
Así podrá disfrutar de sus restaurantes con un 25% de descuento, ya sea en Ánfora (Buffet Internacional y a La Carta), Miyako (arte fusión de la cocina japonesa y servicio a La Carta), Rancho Grill (especialidades en carnes a la parrilla) y también, en el Bosque Bar, la mejor combinación entre bebidas, bocas y los mejores grupos musicales nacionales en vivo todos los viernes y sábados.
Igualmente, el 22 de octubre habrá una cena especial compuesta por un buffet internacional al estilo Barceló en el restaurante Ánfora con un 25% de descuento para todos los que deseen asistir. Será de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
En 1990, la cadena española Barceló tuvo la iniciativa de inaugurar el Hotel Barceló San José Palacio, aportando al país la experiencia y el mejor saber hacer de la hotelería española. Fue el primer hotel de ciudad del Grupo Barceló en Latinoamérica.
“Desde su apertura el hotel mantiene su sobriedad, prestigio y estatus y ha evolucionado con las exigencias de los clientes de hoy. En el país, ha sido el único hotel de cadena internacional del Gran Área Metropolitana que se ha mantenido con un único propietario – El Grupo Barceló”, afirma Alex Tenorio, Director Hotel Barceló San José Palacio y quien fue parte del equipo de apertura en 1990.
Durante todo este tiempo, ha tenido entre sus huéspedes a destacas figuras del ámbito artístico, político, deportivo y empresarial, entre otros. Asimismo, ha sido la sede en el país de la familia real española.
El Hotel Barceló San José Palacio además mantiene todas modalidades de alojamiento para sus huéspedes: como lo es la pensión completa, media pensión, solo alojamiento, todo incluido y alojamiento con desayuno.
Situado a pocos minutos tanto del aeropuerto como de la capital del país, el Hotel Barceló San José Palacio dispone de 254 amplias y cómodas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 22 Suites, Piso Ejecutivo, 17 Salas de Reuniones con diferentes capacidades, equipadas tecnológicamente, un Centro de Convenciones con capacidad para hasta 1.000 personas, así como gimnasio con sauna, baño de vapor, tina de agua turbulentas, canchas de tenis, raquetball y squash.
“Nos hemos mantenido a la vanguardia como una de las mejores cadenas españolas compitiendo con grandes marcas americanas en Costa Rica”, agrega Tenorio.
El Hotel Barceló San José Palacio se preocupa por la sostenibilidad ambiental, por lo que cuenta con el Certificado de Sostenibilidad, otorgado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el Distintivo E-Cristal, el cual es un programa de prevención higiénica sanitaria cuyo objetivo es reducir los principales riesgos sanitarios asociados con el agua utilizada, los alimentos preparados y los servicios en el establecimiento, todo basado según directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Noticias

Barceló San José Palacio celebra su 25 aniversario con descuentos

0