La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) externa su felicitación al Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y todos sus miembros por las gestiones realizadas para que la aerolínea JetBlue haya colocado un vuelo directo entre Boston, EEUU y Costa Rica.
Creemos que este nuevo vuelo va a traer grandes beneficios para el sector hotelero y turístico en general por lo que es de suma importancia reconocer el trámite realizado por el ICT.
El nuevo vuelo se realizará entre el Aeropuerto Internacional Logan hasta el Daniel Oduber ubicado en Liberia, Guanacaste.
Esto significa que una zona turística como la región norte de Costa Rica, incrementará la cantidad de turistas en sus tierras y se confirmaría como uno de los destinos más visitados en Costa Rica.
La CCH espera que a partir del 1 de noviembre de 2014 cuando los vuelos empiecen a operar, se incremente la ocupación en los hoteles afiliados y además se vea beneficiada la clase trabajadora de Guanacaste.
Nuevamente, de parte de todos los miembros que componen esta Cámara, felicitamos sinceramente al ICT por esta nueva oportunidad para el turismo costarricense.

Noticias

Cámara de Hoteles felicita al ICT

0