El país atraviesa un momento histórico. Por primera vez tendremos un gobierno donde los nombramientos en su mayoría serán personas que nunca han laborado para el sector público ni el gobierno central. Uno de esos nombramientos es nuestro Ministro Von Breyman Barquero, a quien le deseamos todo el éxito posible que sin lugar a duda alcanzará si trabajamos todos el conjunto.

Pero el sector también vive este momento de cambio con una nueva Junta Directiva que es una mezcla de experiencia e innovación pero lo más importante con pasión para servir al sector sin intereses personales.

Este nuevo reto, al igual que el gobierno, solo lo podremos sacar adelante si trabajamos en conjunto con todos los asociados o cualquier tercera persona que quiera colaborar con sus conocimientos en alguno de los varios comités que hemos instaurado en la Cámara, siempre y cuando su interés sea de acuerdo con la visión, misión y valores que hemos instaurado en una encerrona de la Junta Directiva el pasado 7 de mayo.

Como visión hemos considerado que la Cámara de Hoteles debe verse como un ente apolítico, representante líder del sector hotelero a nivel nacional, que logre el fortalecimiento y mejora continua de la industria. Nuestra misión será defender los intereses de la industria hotelera y proponer a las entidades públicas, privadas y asociados soluciones que propicien un adecuado marco operativo y jurídico que respondan a las necesidades del mercado y haga el sector más competitivo.

Quienes quieran colaborar con ello: Bienvenidos! Los necesitamos. Solo en conjunto podremos posicionar nuestro sector en la mente de nuestros gobernantes en el lugar predominante que se merece. Claro está siempre tomando en cuenta nuestros valores: compromiso, solidaridad, ética, responsabilidad y lealtad. Esto nos mueve y nos moverá.

Como uno de los principales cambios que hemos instaurado además de los ya establecidos comité de Seguridad, Finanzas, Asuntos Legislativos, Mercadeo, los Comités de Responsabilidad Social Comunicación. El primero de ellos evidentemente enfocará los esfuerzos hacía la solidaridad con ese gran porcentaje de Mypymes que conforman nuestros sector. Por su parte el segundo, influirá en mejorar la siempre complicada y debilitada comunicación en el gremio.

Estamos en el negocio de las sonrisas, de hacer que nuestros huéspedes se sientan siempre en casa, que disfruten cada momento sin importar el motivo de su visita. Por lo tanto, esa pasión que expresamos en el día a día con nuestros clientes externos, también la pondremos en práctica con nuestros clientes internos: ustedes, nuestros agremiado.

rfwbs-slide
Noticias

Cambios Totales

0