• Preocupa el daño que algunas acciones como los bloqueos totales en las vías puedan provocarle al país y a muchas de las actividades económicas que apenas vienen recuperándose.
  • El sector hotelero instó al Gobierno a escuchar el sentir del pueblo y a contribuir, fomentar y mantener la paz.

 

La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) hizo un llamado a los grupos que se unirán mañana para protestar contra la propuesta que haría el Gobierno de la República al Fondo Monetario Internacional (FMI), para lo hagan de forma pacífica y en completo apego a nuestra cultura de paz.

A la CCH le preocupa el daño que algunas acciones como los bloqueos totales en las vías puedan provocarle al país y a muchas de las actividades económicas que apenas vienen recuperándose de las etapas más severas de las medidas para la contención de la pandemia.

“Hacemos extensivo nuestro llamado a la calma, nosotros como sector también tenemos nuestras disconformidades con la propuesta presentada por el Gobierno, sin embargo, creemos que se deben buscar otros mecanismos para solucionar este conflicto. Defendamos la democracia, pero hagámoslo mediante la vía del diálogo, en armonía y respeto a los derechos de todos los demás ciudadanos”, manifestó el presidente de la CCH, Javier Pacheco.

Por otro lado, el representante del sector hotelero instó al Gobierno a escuchar el sentir del pueblo, y a “aprovechar esta oportunidad para contribuir, fomentar y mantener la paz, de esta forma, también, se protege la democracia”, finalizó, Pacheco.

rfwbs-slide
Noticias

CCH clama por manifestaciones pacíficas contra propuesta de acuerdo con el FMI

0