La Cámara Costarricense de Hoteles manifestó su entero respaldo a la decisión de la UCCAEP al aceptar, decididamente, la invitación a participar en un proceso de diálogo nacional multisectorial con diferentes actores de la sociedad, con el fin de construir una agenda en beneficio del país en el corto y mediano plazo y, a la vez, se unió al llamado que hizo para que se detengan los ataques que han ocurrido contra la Fuerza Pública.

“Ante la crispada situación social que vivimos, no hay ninguna otra vía más que el diálogo para evitar causarle un mayor daño al país, por eso, aplaudimos la buena fe y la buena voluntad de reunir a diversos sectores de la sociedad para esbozar una ruta hacia el bienestar de la nación, en estos momentos es cuando podemos demostrar que, solo unidos y con entendimiento, podemos lograr los acuerdos que el país requiere y opacar la equivocada ruta que han tomado algunos de protestar con bloqueos y violencia para hacer valer su posición”, expresó el presidente de la CCH, Javier Pacheco.

Al mismo tiempo, se unió al llamado por la paz y a poner un alto a los actos de violencia.

“Lamentamos mucho las agresiones que han sufrido oficiales de la Fuerza Pública en el cumplimiento de su labor. A esos protestantes les pedimos que no pierdan la perspectiva de que estos servidores son seres humanos con familias que los esperan de regreso en sus hogares. Convivimos y coexistimos, y esto no es una lucha, sino una oportunidad para rescatar y sacar adelante a Costa Rica”, afirmó, Pacheco.

 

rfwbs-slide
Noticias

CCH respalda participación de la UCCAEP en proceso de diálogo y se suma al llamado a detener agresiones contra Fuerza Pública

0