En el manejo del dinero y documentos de valor de su hotel se debe tener la mayor seguridad y  tranquilidad.

 

Nuestra asociada estratégica, Ciasa Money  Systems es una empresa especializada y líder en el mercado en equipos para contar, clasificar y manejar dinero con lo cual logra simplificar sus operaciones y minimizar los  riesgos.

La empresa es filial de CDM USA INC, y tiene una experiencia d e 50 años y está en más de 12 países.

 

En Costa Rica son proveedores de la mayoría de los bancos comerciales y de desarrollo, así como de las compañías de traslado de valores y un amplio porcentaje de empresas de servicios, comercio e industria.

Entre los servicios y equipos ofrece  contadoras y clasificadoras de monedas,  lámparas detectoras de billetes, contadoras y valorizadoras de billetes, sistemas de depósito de efectivo, recicladores inteligentes de billetes, compactadoras de residuos secos y húmedos.

 

Asimismo, para brindar el servicio de soporte técnico cuenta con personal altamente calificado y entrenado para asistir de manera ágil y diligente a sus clientes.

Otra de las ventajas de Ciasa Money Systems es que ofrece mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y de los sistemas que comercian.

Por eso. una sus frases favoritas que tienen impregnados en su ADN, es vender equipos y soluciones, proporcionar el mejor servicio la mejor calidad con soluciones a la medida.

 

Ciasa Money Systems resume su propuesta en usar y transformar la tecnología de sus equipos en valor para los clientes, brindando soluciones ajustadas a la medida de cada necesidad de negocio.

Webhttps://ciasamexico.com/

Teléfono: 506-22902700

Correoasistente@ciasamoneysystems.com

 

Noticias

Ciasa Money Systems: Seguridad y tranquilidad en manejo de dinero

0