Un panel de expertos disertará este jueves 7 de noviembre sobre los retos de la hotelería y del sector de bienes raíces en Costa Rica durante un conversatorio que se efectuará en la Universidad Texas Tech y será moderado por el presidente de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), Javier Pacheco.

Bajo el título “Real Estate & Hospitality en Costa Rica; inversión, retos y oportunidades”, la actividad contará con expertos de la talla de Melissa Tencio, gestora de estrategia Wellness del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), quien desarrollará el tema “Oportunidades para Costa Rica en la industria del wellness”.

También los abogados Robert Van der Putten y José Pablo Arce, de Sfera Legal, expondrán sobre la “Consideraciones legales para la inversión en Real Estate“ en el país.

El académico Robert Jones, director de la carrera de Hospitality Management, de la Universidad Texas Tech, disertará sobre “Conocimientos clave para la administración de empresas de hotelería”.

Otros expertos invitados son Alfredo Volio, Gerente General de Portafolio Inmobiliario; Ana Ardón, Co directora de Hospitality de la firma Gensler y Cristian Roberts, presidente de Prime Real Estate.

El conversatorio, organizado por la firma Casa Galería, se efectuará a partir de la 1:30 p.m. y hasta las 7 p.m. en la sede de Texas Tech ubicada en Avenida Escazú.

 

Hospitality Management

 

Noticias

Expertos analizan los retos de la hotelería en foro moderado por presidente de CCH

0