• La línea aérea asociada estratégica a la CCH podrá promover
    turismo con la marca Esencial Costa Rica.

 

La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) felicita a su asociado estratégico, Volaris Costa Rica, por obtener el licenciamiento para utilizar la marca país con el fin de promocionar el turismo hacia territorio nacional en todos los países y actividades en donde tenga presencia.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) le comunicó oficialmente a la firma la aprobación de la solicitud, lo cual le permite a la línea aérea de bandera costarricense utilizar dicha marca país para toda su presentación corporativa, sus promociones, material publicitario y eventos.

La CCH celebra que Volaris Costa Rica pueda ahora identificarse aún más con los valores que nuestro país refleja en su marca internacional. De hecho nuestro asociado estratégico podrá exponer la marca Esencial Costa Rica en actividades que promocionen el turismo y la imagen positiva de Costa Rica como nación y como un reconocido destino turístico internacional y nacional.

La licencia le permitirá, por ejemplo, llevar la marca país a ferias turísticas, festivales internacionales, actividades con declaratoria de interés cultural o turístico e incluso actividades deportivas mundiales o regionales, con lo cual Volaris Costa Rica se convertirá en un digno portador de la esencia costarricense.

Los miembros de la Cámara no solo dejamos patente nuestra satisfacción con este logro de Volaris Costa Rica, sino que estamos seguros de que el hecho de portar la marca Esencial Costa Rica le hará gestor de múltiples beneficios para todo el sector turístico costarricense.

 

 

volaris-costarica

Noticias

Felicitamos a Volaris Costa Rica por lograr licencia para uso de la marca país

0