20150925140808La Directora Ejecutiva de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), Flora Ayub, fue homenajeada en la 12° edición del Travel Show Expo Manuel Antonio por la destacada carrera en Turismo a lo largo de 32 años en el sector.

Según don Erick Asch, organizador del evento, el premio que recibió la Directora de la Cámara es merecido por el aporte que le ha dado al turismo.

“Es una carrera muy amplia, de mucha experiencia y el aporte que le ha dado al turismo costarricense ha sido muy grande. Ha logrado colocar a la Cámara en una muy buena posición y ha representado al país muchas veces en el exterior”, comentó Asch.

Por su parte, la jerarca de la CCH se mostró agradecida con el homenaje y aseguró que seguirá varios años representando al sector turismo.

“Gracias a Dios trabajo en lo que me gusta. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y aportando a la industria por unos cuantos años”, dijo Ayub.

“Agradezco a los pioneros del turismo porque han sido la mejor universidad que he tenido. He aprendido mucho de las personas que me han rodeado, las cuales son de un gran conocimiento y de mucha calidad humana”, agregó.

Doña Flora ha formado parte de las principales autoridades del turismo en Costa Rica y ejerce su función como Directora Ejecutiva de la CCH desde hace 8 años.

De parte del personal administrativo y Junta Directiva de la Cámara de Hoteles, felicitamos a doña Flora por este reconocimiento y le deseamos muchos años más de éxitos.

Noticias

Flora Ayub recibe reconocimiento por exitosa carrera en el Turismo

0