El Ministro de Turismo, Wilhelm von Breymann, aseguró que este martes se realizará la reunión en Casa Presidencial entre las autoridades de Gobierno y el sector privado turístico.

XR&S-VillasPool copy

Hotel

El Gobierno de la República desea reiterar que mantiene abierto todos los canales de comunicación con el sector turístico. Esta reunión de seguimiento, en agenda para las 5 de la tarde, es reflejo de la actitud de diálogo y del respeto que el Poder Ejecutivo tiene dada la relevancia del sector turístico y su impacto en la sociedad y en la economía del país.

El Ministro von Breymann manifestó que a esta reunión asistirán los más altos representantes del Gobierno, entre ellos el Ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, el Vicepresidente y Ministro de Hacienda, Helio Fallas y la Vicepresidenta, Ana Helena Chacón.

“Considero que por medio del diálogo podemos llegar a acuerdos importantes y seguir contribuyendo para fortalecer el sector turístico”, indicó.

Por otra parte, en relación con la inquietud de Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) acerca de la Comisión Reguladora de Turismo, von Breymann aseguró que el ICT está trabajando para que esta Comisión comience a operar en el menor tiempo posible.

“Sin duda alguna esta Comisión es de gran relevancia para el buen funcionamiento del sector, específicamente es indispensable para el cumplimiento de los contratos turísticos firmados”, resaltó el Jerarca.

Noticias

Gobierno y sector turístico sostendrán reunión en Casa Presidencial

0