Mientras la historia resplandece entre las paredes de sus habitaciones, la tecnología hace destellar la modernidad a lo alto de sus cinco pisos. Y todo eso sucede en un solo sitio: en el Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton, el ícono que hace brillar el corazón de la capital costarricense.

 

Aquella estructura resplandece frente al magno Teatro Nacional y al lado de la concurrida Plaza de la Cultura, conformando así ese centro mágico con el que vibra San José, la capital tica.

 

El Gran Hotel Costa Rica es un obligado punto de referencia entre los josefinos pues ha sido testigo de la historia de su ciudad y crecido y evolucionado con la experiencia y el prestigio que solo dan los años.

 

Hoy, tras una insigne y cuidadosa revitalización, el Gran Hotel se muestra al turista como una esplendorosa opción que mezcla hábilmente los rasgos de esa historia de la que el Hotel ha sido

testigo excepcional y los más modernos e infaltables adelantos tecnológicos y amenidades para satisfacer al más exigente huésped.

 

Son 79 habitaciones, suites y habitaciones ejecutivas las que integran la oferta del Gran Hotel, ahora operando bajo la marca, la experiencia y la calidad que ofrece en todo el mundo Curio Collection by Hilton.

 

La marca Curio Collection by Hilton busca ofrecer el disfrute de las estadía con un componente cultural y de alto valor agregado, siendo éste el único hotel boutique de 5 estrellas en el centro de la ciudad. Incluso, el Gran Hotel Costa Rica ha estado en el puesto número uno en el ranking de servicio entre 68 hoteles de la marca.

 

Y precisamente la cadena Hilton cumple 100 años este 31 de mayo, con presencia en 113 países y más de 5.600 hoteles alrededor del mundo.

 

Y como para el turista no solo es suficiente con una cómoda y excelentemente decorada habitación para su entera satisfacción, el hotel cuenta con una oferta gastronómica local e internacional disponible durante todo el día con nuestro Restaurante – bar – lounge, Cultura5 y el relajante Piano Bar.

 

En esos ambientes el huésped tendrá a su disposición desayuno, almuerzo, cena, servicio de bar con música en vivo y realización de eventos exitosos.

 

También las instalaciones ofrecen gimnasio, centro de negocios y tienda de refrigerios, todos disponibles las 24 horas.

 

Así, esta joya arquitectónica que enaltece el centro de la capital costarricense está a disposición del turista externo e interno.

Se puede decir además, que el Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton está tan cerca de todo, que es el lugar de hospedaje ideal para quienes visitan la bella capital de Costa Rica.

 

Conozca más de este Hotel en nuestra guía oficial: Costa Rican Hotels

 

166464843          gran-hotel-costa-ricagranHotelCostaRicaHeader2

Noticias

Gran Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton: El ícono que hace brillar el corazón de San José

0