Hilton, Fort Lauderdale, poolRelajante sonido de las olas mientras bebiendo champán desde el balcón de una suite, con brisas frescas del océano que proporciona la relajación que necesita después de un día de compras es lo que Hilton Fort Lauderdale Beach Resort tiene en mente para la diversión del verano.

El balneario ofrece a sus huéspedes la promoción de inicio de verano “Compre y Brinde” en asociación con The Galleria Mall en Fort Lauderdale.

Desde el 22 de junio último, los huéspedes pueden disfrutar de esta promoción especial, que incluye alojamiento en una de las suites de lujo con vista al mar, una botella de champán en el nuevo lounge BalQnoy, en la terraza en el cuarto piso del hotel, una tarjeta de regalo de USD 25 de Macy’s, y paseo en tranvía de ida y vuelta a The Galleria en Fort Lauderdale para un día de compras de primera calidad.

La promoción de inicio del verano “Compre y Brinde” en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort es ofrecida a los huéspedes de la propiedad desde el 22 de junio hasta el 31 de diciembre de 2015.

Tarifas para la promoción comienzan en 209 dólares por noche, con un mínimo de dos noches por estancia (se aplican restricciones de fechas, los impuestos y cargos por servicios no están incluidos).

Hilton Fort Lauderdale Beach Resort está ubicado en 505 N. Fort Lauderdale Beach Boulevard, en Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.

Este es un complejo residencial de 25 pisos, de suites de lujo con 374 habitaciones de uno, dos y tres dormitorios elegantemente decorados y muy bien situado en la costa mundialmente aclamada de la playa de Fort Lauderdale.

Los huéspedes del Resort experimentan extrema indulgencia con tratamientos europeos de spa, cocina de clase mundial, y actividades junto a la piscina en 25 000 pies cuadrados de área tropical de la propiedad con vistas al océano Atlántico.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts Fundada en 1919 como la marca principal de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continua evolucionando sobre un legado de innovación; desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades de viajeros globales en más de 550 hoteles a lo largo de seis continentes.

Hilton es el moderno e innovador líder global de hospitalidad con miembros del equipo formando experiencias en las que todos los huéspedes se sienten cuidados, valorados y respetados.

Hilton Hotels & Resorts es una de las 12 marcas de Hilton Worldwide líderes en el mercado.

Noticias

Hilton Fort Lauderdale Beach Resort estrena promoción Compre y Brinde

0