San Jose Aeropuerto PremioEl Holiday Inn Express San José Airport recibió el Premio al mejor desempeño 2014 otorgado por IHG (InterContinental Hotels Group), a los hoteles que han logrado distinguirse en todos los aspectos de su operación.

El  Holiday Inn Express San José Airport es el afortunado ganador seleccionado de las 223 propiedades de la familia de marcas de IHG ubicados en México, Latinoamérica y el Caribe. El hotel fue reconocido durante la 5ª Entrega Anual de los premios “IHG Hotel Awards” celebrada el pasado 12 de febrero en el Poliforum de la ciudad de León, Gto., México.

“Me siento honrado de entregar el Premio al mejor desempeño 2014 al  Holiday Inn Express San José Airport dijo Gerardo Murray Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe.”Los ganadores en esta categoría demostraron los más altos estándares en la calidad del producto, la operación hotelera y la satisfacción del cliente que incorporan grandes marcas”.

Cerca de  400 asistentes conformados por dueños de franquicias, Gerentes Generales, Gerentes de Ventas y Ejecutivos de IHG de las oficinas corporativas en Atlanta, Miami, Guadalajara y Ciudad de México  asistieron a la  “Convención Anual de Franquiciatarios, Gerentes Generales y Gerentes de Ventas.”

San Jose Aeropuerto Premio 2

Noticias

Holiday Inn Express San José Airport premiado mejor desempeño 2014

0