Desde dónde se le observe, el hotel Park Inn by Radisson luce imponente en la ciudad capital.

 

No en vano una de las frases favoritas para resaltar el hotel es que se encuentra en el corazón de San José.

 

Nuestro nuevo afiliado esta localizado en un punto estratégico para quienes quieren disfrutar a unas pocas cuadras del hotel de las opciones que ofrece la capital de un país como son los museos, los mercados, las tiendas, los restaurantes  y el San José Histórico.

 

El hotel también se proyecta como la opción ideal para los viajeros corporativos que desean estar cerca de los parques corporativos de la propia capital y de los alrededores.

 

El hotel cuenta con Internet  inalámbrico de alta velocidad y una de sus características es que tiene 117 cómodas y amplias habitaciones con king o queen  colchones ortopédicos y almohadas de felpa y están  equipadas con televisor plasma con canales HD.

 

Para pasarla bien dentro del hotel existen las mejoras condiciones como un gimnasio bien equipado, una piscina al aire libre y para disfrutar de sus platos favoritos, nacionales e  internacionales dispone del  RBG Bar & Grill.

 

Para organizar actividades corporativas o celebraciones familiares tiene 14 salas bien equipadas con capacidad máxima para 250 personas.

 

El hotel Park Inn by Radisson es un lugar con sensibilidad para atenderlo en el corazón de San José.

 

Conozca más de este hotel en nuesta guía Costa Rican Hotels

 

 

Noticias

Hotel Park Inn by Radisson En el corazón de San José

0