• Caravana de la Cámara de Hoteles y aerolínea Volaris.
  • Visita y encuentros con agencias entre el 10 y el 14 de noviembre.

Hacia México, El Salvador y Guatemala parte este 10 de noviembre un nutrido grupo de empresarios hoteleros decididos a conquistar a más turistas de esos países que quieran visitar Costa Rica en sus vacaciones.

Gracias a una alianza estratégica entre la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) y la aerolínea de bandera nacional Volaris, que se da en el marco de la celebración de los 80 años de la Cámara, se efectuarán reuniones en los tres países con agentes turísticos y empresarios del sector que están interesados en promover a Costa Rica como destino para sus viajeros.

Junto con los hoteleros viajará un funcionario de la Municipalidad de San José enviado también a promover la capital costarricense como uno de los sitios que les podrán dar la bienvenida al país y para exponerles las posibilidades de hacer turismo en la ciudad.
Flora Ayub, directora ejecutiva de la CCH detalló que se seleccionaron estos países, hacia los cuales Volaris tiene servicios diarios, con el fin de explorar más allá de los viajes corporativos o de negocios y fomentar el hecho de que sus ciudadanos coloquen a Costa Rica como uno de sus destinos vacacionales de preferencia.
Según la programación de la caravana CCH – Volaris, el día 11 de noviembre efectuarán el encuentro en México, el día 13 en El Salvador y el 14 en Guatemala.
En cada país la CCH hará una presentación de las facilidades y cualidades de Costa Rica como destino turístico. Además Volaris Costa Rica brindará información sobre sus itinerarios y servicio desde y hacia el país y el enviado de la Municipalidad capitalina, presentará la información sobre San José.

 

volaris-costarica

Noticias

Hoteleros ticos buscan seducir a más turistas en México, El Salvador y Guatemala

0