• Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) organiza gira esta semana en  la capital colombiana

El mercado turístico de Colombia  tiene un gran potencial para Costa Rica. A esta conclusión llegó  la Cámara Costarricense  de Hoteles (CCH) y un grupo de empresas turísticas nacionales que están de visita en Bogotá y Medellín.

Esta semana un grupo de hoteleros se trasladaron hasta Bogotá para participar en el Networking 2019, una rueda de negocios que es organizada por la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), la Cámara de Comercio del Pacífico y la aerolínea Copa Airlines.

Según la directora ejecutiva de la CCH, Flora Ayub, el mercado turístico de Colombia está creciendo de manera significativa y esta alianza busca unir fuerzas e incidir en ese comportamiento positivo.

Ayub dijo que el encuentro empresarial contó con una amplia participación de empresas colombianas, entre ellas mayoristas, agencias de viajes y del área corporativa. “Vemos un gran potencial para seguir creciendo y trabajaremos en distintos proyectos para fortalecer este mercado”, dijo Ayub.

En el año 2018, de Colombia se reportaron 46 723 llegadas. En el primer semestre de este año, los datos oficiales emitidos por el ICT indican que llegaron 22 222 colombianos. 

Noticias

Hoteles ticos apuntan al mercado turístico de Colombia

0