AMS DISEÑO INTERNO, nuevo asociado estratégico

 

Firma con 27 años en el mercado ofrece su experiencia
y trayectoria a todos los asociados de la CCH

 

 

Bajo la premisa de que se puede vivir, trabajar y disfrutar en lugares lindos y bien pensados, la firma AMS DISEÑO INTERNO LTDA., se pone a partir de ahora a la orden de la industria hotelera al incorporarse como un nuevo asociado estratégico de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH).

AMS DISEÑO INTERNO LTDA., –que opera en el mercado nacional desde 1993 bajo la inspiración de la experta en diseño interior, Marcela Soto Suárez– ofrece a los hoteleros y demás miembros de CCH, marcar un antes y un después en el diseño de sus espacios.

Para ello ofrece una experiencia en la cual, el cliente y sus especialistas harán realidad un conjunto de ideas mutuas destinadas a crear ambientes agradables y sensaciones positivas.

AMS DISEÑO INTERNO LTDA quiere ayudarle a los miembros de la Cámara bajo el concepto de que un buen diseño

no solo vende, sino que marca la diferencia con los competidores. Por esa razón ofrece los servicios de diseño exclusivo, construcción, remodelación y supervisión completa.

El trabajo busca al fin generar sitios funcionales, pero sumamente confortables,  atractivos y acogedores. Por eso AMS promete resultados que hagan de su negocio un lugar en donde todo el que entra se enamore y quiera regresar.

 

Usted puede ponerse en contacto con nuestro
nuevo asociado estratégico por medio del correo:
decoracion@marcelasoto.com

www.marcelasoto.com

Noticias

Inspirados por el diseño le dan un estilo propio a cada espacio

0