Interjet

Tomado de: La Prensa Libre

La línea aérea Interjet anunció un nuevo vuelo entre Costa Rica y México a partir de esta misma noche.

Gabriela Jiménez, directora de Relaciones Institucionales de Interjet indicó que para ello tienen un precio promocional de 119 dólares hasta agotar los tiquetes disponibles, correspondiente a la tarifa “i”, por motivo de los diez años de la compañía.

“Creemos que es un precio justo, cuando se inaugura un nuevo vuelo hay que darle a los pasajeros una promoción para que se animen a volar”, dijo Jiménez.

Desde Costa Rica hacia el país norteamericano, el nuevo vuelo saldrá de lunes a sábado a las 6:30 a.m., mientras que desde México a suelo nacional será de lunes a viernes y domingo a las 8:00 p.m.

Este se suma al de 12:35 p.m. saliendo de Costa Rica.

La nueva frecuencia se debe, según la representante de Interjet, a la solicitud de sus pasajeros, pues si salen a las 6:30 a.m. desde Costa Rica, les permite conectar con los 37 destinos en la República Mexicana y nueve internacionales.

“Es mayor conectividad lo que estamos ofreciendo. Hay gente que va de trabajo, de negocios, llegan temprano, tienen reunión y se regresan a las ocho de la noche”, argumentó Jiménez.

Entre los beneficios de viajar con esta aerolínea, Jiménez destacó que los usuarios cuentan con 50 kilos de equipaje sin cargo adicional y mayor espacio entre asientos, así como 20 % de descuento permanente para adultos mayores.

Asimismo, detalló que entre cada fila hay 85 centímetros de espacio para comodidad de sus pasajeros, tras haber eliminado diez filas. Los asientos son de cuero y cuentan con 54 aviones de los cuales 39 son airbus y los restantes, superjet.

Entre las comodidades, también comentó que cuentan con baño para mujeres.

Fernando Baeza, embajador de México en Costa Rica, resaltó que este es un esfuerzo por impulsar la interconectividad entre Centroamérica y México.

Interjet inició operaciones en Costa Rica en junio de 2012. Durante estos tres años, han movilizado unos 75 mil pasajeros.

Noticias

Interjet anunció nuevo vuelo entre Costa Rica y México

0