Nuestro nuevo asociado se ubica en la bella zona de
La Fortuna de San Carlos, zona norte del país

 

En medio de un paraíso natural que le permite a sus huéspedes disfrutar de un espacio íntimo y tener la experiencia de convivir en paz con el ambiente que les rodea, donde se ubica el hotel Casa Luna, nuevo afiliado a la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH).

Casa Luna destaca en la preciosa zona de La Fortuna de San Carlos como uno de los establecimientos que le ofrece a sus visitantes la mayor comodidad en cualquiera de sus 42 habitaciones diseñadas bajo estilo rústico colonial, las cuales se abrazan con el bosque lluvioso que bordea el majestuoso Volcán Arenal.

Pero la experiencia del huésped va mucho más allá. El hotel pone a disposición suya una serie de experiencias adicionales como su Luna Spa, en donde lo lleva a establecer una conexión directa con el relajamiento al natural, con salas abiertas al bosque en donde puede tomar un sabroso masaje y acompañarse de auténticos sonidos de las aves de la zona e incluso del susurro del río que recorre la propiedad.

Y en medio de ese mágico escenario se ubica el área de piscinas, con cuatro jacuzzis, cuya agua temperada se convertirá en una estimulante caricia para su cuerpo.

Pero en Casa Luna la experiencia gastronómica no se podría quedar atrás y para ello el excelente alojamiento y la maravillosa relajación se acompañan con las deliciosas especialidades y los patillos únicos del restaurante Luna Grill, que, incluso, se nutre con los cultivos de la propia huerta orgánica del hotel.

Complementan la oferta el Snack Bar Luna Tropical y el Luna Coffee Bar en donde el visitante encuentra la mayor variedad de cócteles y bebidas, frías o calientes.

 

Orgullo sostenible

La CCH también destaca la preocupación que su nuevo afiliado muestra por la sostenibilidad del ambiente. Su compromiso con el tema los ha llevado a instalar sistemas de filtrado de aguas del restaurante, a instalar paneles fotovoltaicos y paneles solares para calentar el agua y a utilizar luz led de alto rendimiento y aires acondicionados de sistema inverter.

Todas estas condiciones sumadas a la creación de su propia huerta orgánica en la que cosechan los principales productos verdes que consumen los huéspedes, convierten a Casa Luna en un ejemplo de liderazgo ambiental en la zona de La Fortuna.

Bienvenido hotel Casa Luna a la Cámara Costarricense de Hoteles.

 

🔎 Conozca más de este hotel en la guía Costa Rican Hotels: https://bit.ly/339neIr

casa-luna

Noticias

Junto al Arenal hay un paraíso natural, íntimo y en paz con el ambiente

0