El artista Costarricense Manuel Carranza presentó el pasado Miércoles 18, su exposición de Óleos “Retrato de mi país”, donde expresó mediante sus obras el compromiso que siente con el país de pintar la esencia de Costa Rica.
Por medio de sus pinturas se puede apreciar lo propio de nuestro país, con trabajadores Costarricenses plasmados en sus obras, paisajes y naturaleza nacional.

Manuel Carranza siempre ha sido amante del turismo y hace 5 años atrás empezó a inyectar ese amor por la naturaleza en sus pinturas, no solo ha sido artista pintor sino que ha sido parte de puestos directorios en el sector público y privado.

Su gusto por el patrimonio natural llegó hasta la CCH , por lo que sus matices consiguieron formar parte de esta. El artista describe a la cámara como pionera en apoyar campañas de cultura y naturaleza en Costa Rica a partir del turismo y ahora pionera en proyectos artísticos como este.
La CCH se encargó de reunir firmas hoteleras patrocinadoras para las obras de la compilación “Retrato de mi país”.

Las pinturas se han logrado extender a lo largo del territorio nacional, gracias a la participación de Café Britt, quien tuvo la iniciativa de reproducir las obras en cerámica, papel, lienzo y madera. Estas piezas únicas estarán a la venta en cualquiera de sus tiendas ubicadas en todo el país.

Noticias

La CCH es parte de “Retrato de mi país”

0