PressReader es una nueva plataforma digital, que a través de App y sitio web, ofrece acceso ilimitado a más de 7.000 periódicos y revistas de más de 120 países, y en más de 60 idiomas. PressReader oferta su servicio de suscripción anual a una gran variedad de sectores: hoteles, aerolíneas, hospitales, oficinas corporativas o universidades, entre otros. Dentro del sector hotelero la compañía está presente ya en más de 7.000 hoteles alrededor del mundo cuyos huéspedes, cuando llegan al hotel, pueden conectarse mediante Wi-Fi, con acceso inmediato, a todo el contenido.

Para el uso del servicio por parte de los clientes existen dos métodos: la App (con la que el contenido que se ve queda guardado en el dispositivo y se puede seguir disfrutando sin necesidad de conexión), y a través de la página web (el contenido se ve en línea).

A través del sistema se puede leer, en réplica completa, tanto publicaciones con contenidos nacionales como internacionales, así como publicaciones especializadas.

 

Para más información sobre PressReader en Costa Rica se pueden comunicar al correo: info@interactivelearning.cr o llamar al 4055-0800.

Página web: http://about.pressreader.com/about-us/

Noticias

Los clientes de hoteles pueden ya leer publicaciones de más de 120 países a través de PressReader

0