Proveedores, emprendedores y empresarios de la industria gastronómica reunidos en este evento
Nestlé Professional® presenta oferta gastronómica para la temporada navideña

  • El evento contó con la asistencia de alrededor de 100 personas, entre empresarios, chefs y profesionales del sector de alimentos y bebidas.
  • Alfarelli Foods, Alimentos Maru Gourmet, Fuego y Sabor, Minina Productos, Praliné Pastelería y marcas de Nestlé como Maggi® y Kit Kat®; exhibieron y degustaron sus opciones.
Nestlé Professional®, división de la empresa Nestlé dedicada a ofrecer soluciones en alimentos y bebidas para operadores del mercado gastronómico, realizó el primer Mercado Navideño Nestlé Professional, un espacio para que maquiladores de producto final exhiban y degusten su oferta para la temporada navideña.

En línea con el propósito global de Nestlé, mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, “esta a iniciativa tiene como objetivo central generar encadenamientos productivos para nuestros clientes, muchos de los cuales son emprendedores con pequeñas y medianas empresas que ya cuentan con la certificación de calidad para uso de marca Nestlé®.

A través de un espacio diseñado para que puedan exhibir sus productos, ante clientes actuales y potenciales, y así contribuir aumentar el éxito de su negocio”, explicó Adrián Cordero, gerente de alimentos y bebidas para Nestlé Professional Costa Rica.El Mercado Navideño Nestlé Professional se celebró en La Casona de Pedregal, participaron más de 10 expositores y asistieron, a conocer y degustar su oferta, alrededor de 100 personas; entre empresarios, chefs y profesionales de la industria gastronómica.

En un ambiente de aldea navideña, lleno de luces y decoraciones alusivas, los asistentes realizaron contactos comerciales y profesionales, en un área de feria con opciones gastronómicas desde salsas y jamones hasta pastelería y soluciones 100% preparadas para la temporada, como pierna de cerdo o pavo.

“En Nestlé Professional® creemos en la profesionalización del sector. Sabemos que este tipo de esfuerzos generan alianzas para hacer más y mejores negocios, aprender y compartir buenas prácticas y tendencias”, añadió Cordero.

Durante la actividad los asistentes recibieron boletos aéreos cortesía de Volaris Costa Rica y Nestlé Costa Rica.

 

nestle-navidad

Noticias

Mercado Navideño Nestlé Professional, un espacio para impulsar nuevos negocios en la industria.

0