Nature Air

Nature Air transporta cerca de 120 mil pasajeros por año. Foto: Nature Air

Imagine ahorrarse 3 horas y media de viaje, mientras disfruta de maravillosas vistas aéreas del exuberante Parque Nacional Braulio Carrillo, gracias a las ventanas panorámicas de nuestros aviones. Ahora es posible estar en Limón en tan solo 30 minutos.

La aerolínea costarricense Nature Air se complace en informar sobre el lanzamiento de su vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Limón, de frecuencia diaria, a partir de diciembre del presente año.

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría todos los días a las 5:50 a. m. y llegarán a su destino, el Aeropuerto Internacional de Limón, a las 6:20 a. m.

Además, se habilitará una ruta de Limón a San José, con una escala en Tortuguero. Este vuelo sale del Aeropuerto Internacional de Limón a las 6:30 a. m. y aterriza en San José a las 7:25 a.m.

Estos vuelos además de ofrecer un servicio oportuno y rápido a nuestros pasajeros, son muy económicos y se podrán adquirir a precios desde $40.

Sobre Nature Air

Nature Air es la única aerolínea de bandera y capital 100% costarricense. Además, es la primera aerolínea en el mundo con el certificado de Carbono Neutralidad.

Esta compañía nació en 1990 bajo el nombre de Travel Air y a partir del 2001 se consolidó bajo el nombre Nature Air y ha sido guiada por un grupo costarricense de expertos en aviación para convertirse en la aerolínea que es hoy, la única línea aérea de bandera costarricense con 15 destinos y 74 vuelos diarios en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Limon

Las playas de Limón son de las más visitadas por los turistas en temporada alta.

El objetivo de nuestra aerolínea es abrir pistas en regiones remotas de Costa Rica, dando acceso a las bellezas naturales del país a viajeros aventureros, equipos de ONGs, científicos, ecologistas, ambientalistas y aventureros. Además, deseamos facilitar el traslado de manera oportuna y a precios cómodos para viajes de negocios.

Nuestra empresa cuenta con más de 105 colaboradores y ofrece servicios de transporte aéreo a cerca de 120 mil pasajeros al año. Además, ofrecemos servicios de vuelo charter y cargos y encomiendas.

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, hemos desarrollado la Fundación Nature Kids, dedicada a trabajar con familias de escasos recursos para desarrollar las herramientas que necesitan para lograr su futura autosuficiencia. A través de programas ambientales y de la enseñanza del inglés, Nature Kids colabora con familias con el fin de brindar educación viable y accesible económicamente a comunidades a lo largo de Costa Rica. Actualmente operamos en la comunidad de Bahía Drake, en Puntarenas.

Noticias

Nature Air abrió ruta a Limón

0