“Alcanzá tus propósitos con Nescafé®” es el nombre de esta campaña
Nescafé® lanza termos reutilizables para reducir el uso de plástico

 

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la compañía para que el 100 % de sus envases sean reciclables o reutilizables para el año 2025.

 

Enero, 2020. La tendencia de consumir café fuera de casa, camino al trabajo o centro de estudio, es cada vez mayor. La mayoría de los consumidores adquieren su bebida en vasos que posteriormente desechan. En relación a lo anterior y con el objetivo de motivar a sus clientes a tener como propósito reducir el uso de plástico este 2020, Nestlé Professional lanza la campaña “Alcanzá tus propósitos con Nescafé®”. A través de esta campaña, los consumidores recibirán gratis un termo o vaso reutilizable por la compra de su bebida favorita.

“El inicio de año es la época para trazar nuevos propósitos personales, familiares y profesionales. Desde Nestlé Professional queremos motivar a nuestros clientes a trazar sus propósitos para este año y a la vez invitarlos a unirse al nuestro de reducir el uso de plástico; es por esto que lanzamos esta iniciativa”, explicó Mauricio Carvajal, Country Business Leader de Nestlé Professional Costa Rica.

 

Los termos reutilizables de Nescafé® están disponibles en puntos de venta como: universidades, tiendas de conveniencia independientes y cafeterías. Los mismos se entregarán gratis por la compra de tres bebidas grandes (12 onzas) de la marca: Capuccino original o vainilla, Americano y Chocolate, entre otras.

“En total fabricamos más de 20 000 termos reutilizables que esperamos nuestros consumidores se lleven con el objetivo de recargarlos diariamente. Los termos no tienen ningún costo, los estamos entregando gratis solo por la compra de nuestras bebidas”, añadió Carvajal.

La campaña “Alcanzá tus propósitos con Nescafé®” es parte de los esfuerzos que Nestlé está realizando para que el 100 % de sus envases sean reciclables o reutilizables para el año 2025.

Nestlé Professional®, división de la empresa Nestlé®, dedicada a ofrecer soluciones en alimentos y bebidas para operadores del mercado gastronómico. En la actualidad comercializa más de cinco líneas de servicios y productos, incluyendo bebidas calientes y frías, chocolates, culinarios y lácteos.

nescafe-vasos

 

 

rfwbs-slide
Noticias

Nescafé® lanza termos reutilizables para reducir el uso de plástico

0