RoadAhorrar tiempo y dinero, pero sin sacrificar la verdadera calidad. Esa es la propuesta que la compañía agroindustrial más grande del planeta NESTLÉ trae al sector hotelero de Costa Rica a través de soluciones culinarias fabricadas de chefs y para chefs que mantendrán el buen sabor de las comidas preparadas en los restaurantes.

Gracias a un convenio, los afiliados a la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), podrán disfrutar de una demostración llamada “Road Show”, de cómo aprovechar estas soluciones Nestlé en las cocinas de los restaurantes que sin duda alguna facilitarán el trabajo y la velocidad del servicio generando éxito y ahorro sostenido.

El evento se realizará los días 17 y 18 de marzo en las oficinas de la Cámara, ubicada en Sabana Norte, sin embargo está planeado llevar esta misma experiencia a diferentes zonas del país durante todo el año.

“Es una pasarela culinaria. Así le llamamos nosotros. Lo que nuestros visitantes harán es ir conociendo nuevas soluciones enfocadas en el ahorro del tiempo, del dinero y de los recursos en el marco de pequeños shows culinarios en cada una de las estaciones; acompañadas de técnicas de eficiencia en las cocinas a cargo de nuestros chefs especialistas”, explicó Adrián Cordero, Encargado de Alimentos de Nestlé Professional para Costa Rica.

Según Cordero, el enfoque más importante para esta demostración en la CCH, es el ahorro de tiempo y dinero en las cocinas sin sacrificar la calidad, la diferenciación y la estandarización.

“Vamos a demostrar cómo ahorrar sin tener que dejar de lado la versatilidad de la cocina, ni la calidad de los alimentos. Y lo más importante, que usando nuestras soluciones van a obtener un mejor sabor”, concluyó.

Los más de 70 productos que ofrece Nestlé estarán a disposición de los afiliados, en donde los chefs de cada cocina serán los que verificarán la calidad de los mismos.

Además Nestlé estará otorgando condiciones de compra exclusivos para los asistentes.

Los interesados en participar, pueden comunicarse a los teléfonos de la Cámara Costarricense de Hoteles 2220-0575 o al correo afiliaciones@camaradehoteles.com

Noticias

NESTLÉ PROFESSIONAL mostrará al sector hotelero las nuevas tendencias a nivel mundial en ahorro de costos

0