NOMBRAMIENTO DE MARIA AMALIA REVELO
COMO MINISTRA ES POSITIVO PARA EL SECTOR TURISTICO

 

La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) felicita a la señora María Amalia Revelo Raventós por su nombramiento como nueva Ministra de Turismo para el periodo 2018-2022.

 

Creemos que la  larga y destacada trayectoria de Revelo Raventós, tanto dentro del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), como en cámaras y empresas privadas del sector, representan aspectos relevantes que le ayudarán para incidir de manera positiva en los retos que tiene el turismo, motor de desarrollo económico y social de nuestro país.

 

En este nuevo periodo esperamos continuar trabajando en los esfuerzos conjuntos público-privados que tantos beneficios le han traído al desarrollo del sector turístico, por cuanto se ha podido trabajar en estrategias de largo plazo que hoy ya dan resultados muy positivos.

 

Esperamos además profundizar con la nueva Ministra en los procesos de comunicación, de tal manera que podamos concretar proyectos de relevancia para la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) los cuales traerán resultados positivos para todo el sector.

 

Johnny Riba
Presidente Cámara Costarricense de Hoteles
Noticias

Nombramiento de María Amailia Revelo como ministra, es positivo para el sector turismo.

0