Parador Resort & Spa tiene un lema que sintetiza su esencia: “Donde el Verde es Más que un Color.”

Lo dicen así porque el verde intenso de la montaña que envuelve el hotel es un refugio perfecto para encontrar la paz.

El visitante se inspira viendo un perezoso deslizarse lentamente por los árboles, escucha el aullar de los monos y el cántico de una maravillosa variedad de aves.

Simultáneamente, observa desde lo alto de la cresta de la montaña donde está anclado: la majestuosidad del mar.
Esa alma ecológica la sienten los clientes desde que entran al complejo, ubicado en el cantón de Quepos.

Con 129 espaciosas, y elegantemente decoradas habitaciones y suites, Parador Resort & Spa cree en el “lujo responsable”, el cual es inspirado por el Parque Nacional Manuel Antonio, un ícono en el mundo por su belleza y biodiversidad y por todo lo que implica la protección de su riqueza natural.
Esa privilegiada ubicación, espectaculares espacios naturales y una infraestructura envolvente hacen que Parador Resort & Spa sea un destino ideal, hasta único, para parejas, familias y hasta grupos de incentivo.
Adicionalmente, el resort cuenta con 32 lujosas suites panorámicas y dos lujosas master vista suites. El complejo también tiene una piscina infinita privada para adultos, jacuzzi, cuatro restaurantes, dos tiendas, mini golf, cancha de tenis, spa, gimnasio, centro de negocios, bar y salón y una biblioteca.

Una de sus características memorables son los jardines, sitios preferidos por decenas de animales los cuales se pueden disfrutar a plenitud, gracias a la red de senderos naturales que recorren la propiedad. Se ofrecen emocionantes aventuras en tirolesa, tours para conocer el Parque Nacional Manuel Antonio, caminatas nocturnas, cabalgatas explorando la zona, paseos en catamarán por la costa del Pacífico Central y muchas opciones más.
El Parador Resort & Spa reconoce que un aspecto que eleva su gran nivel es el personal.

El equipo se inspira en construir una inolvidable experiencia que día con día quieren vivir los huéspedes en un sitio paradisiaco donde el “verde es más que un color.”

Conozca más del Parador Resort & Spa en nuestra guía oficial de hoteles de Costa Rica: PARADOR RESORT & SPA COSTA RICAN HOTELS

 

Noticias

Parador Resort & Spa Amables por naturaleza, responsables por decisión.

0