El Hotel Radisson Costa Rica fue uno de los más galardonados durante la Reunión Anual de la Cadena Radisson Latinonamérica que se realizó en Cartagena, Colombia, la semana anterior y recibió los premios de “Best Overall Performance” y “General Manager of the Year”.

El Gerente General del hotel en suelo tico, Johnny Riba, estuvo presente durante la ceremonia y con orgullo recibió el premio que reconoce el esfuerzo de los empleados en Costa Rica y además su labor personal como encargado de la marca.

Riba, fue seleccionado como Gerente General del Año en Latinoamérica y además hace poco fue ratificado como Secretario de la Junta Directiva de la Cámara Costarricense de Hoteles.

Sin embargo, los reconocimientos para el Radisson no quedaron ahí.

También el reconocido sitio web de TripAdvisor le otorgó el premio a la excelencia debido a las buenas calificaciones que recibió de los huéspedes.
El Radisson Hotel de San José ofrece un alojamiento cómodo cerca de los puntos de reunión más importantes de la capital, así como museos, parques y muchas otras atracciones.

Además, durante la estancia en el hotel los huéspedes contarán con deliciosos platos propios, un moderno gimnasio, piscina y un centro de convenciones.

Noticias

Radisson San José fue reconocido en reunión Latinoamericana de la marca

0