• Es el primer hotel boutique del Caribe costarricense que lo logra.

 

Desde la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) le brindamos un reconocimiento a nuestro afiliado Hotel Aguas Claras, ubicado en Puerto Viejo de Limón, por convertirse en el primer hotel boutique de nuestra zona caribeña en obtener la Declaratoria Turística otorgada por el ICT.

Con dicha calificación, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) reconoce a empresas del sector que, luego de someterse a una exhaustiva evaluación cumplen con todos los requisitos técnicos, económicos y legales que exige la entidad. Cada empresa se somete a ese proceso en forma voluntaria.

La CCH recibe con complacencia que sus afiliados logren certificar el cumplimiento de garantías de legalidad y de calidad a favor de una mejor atención a los turistas, lo cual coadyuva en ratificar al país como uno de los destinos favoritos para vacacionar y explorar.

El hotel Aguas Claras se reconoce por ofrecerle al visitante el vivir una experiencia única en la que sus cinco sentidos se estimularán al máximo y lo transportarán a un nivel diferente de disfrute, tranquilidad y relajación.

Conozca más de este Hotel: http://costaricanhotels.com/st_hotel/hotel-aguas-claras/

 

Aguas Claras

Noticias

Nuestro reconocimiento al hotel Aguas Claras por recibir declaratoria turística del ICT

0