El pasado 21 de febrero nuestra Directora Ejecutiva Flora Ayub sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica, quienes se mostraron muy complacidos con los temas tratados.

La Asociación publicó en su página web la siguiente nota:

Visita importante

Un encuentro con la Directora Ejecutiva de la Cámara Costarricense de Hoteles.

Muy agradecidos por la visita de la Sra. Flora Ayub se mostraron los diferentes integrantes de la Junta Directiva de nuestra asociación.

La presencia de la Sra. Ayub obedece a la lógica continuidad que se desprende después de la firma de un convenio con la cámara que ella dirige.

Dicho convenio fue firmado el año pasado en el marco de los Premios ACAM y se hizo incorporando a dos cámaras, la de hoteles (CCH) y la de restaurantes (CACORE), con el firme propósito de mejorar nuestra recaudación y educación sobre el tema del derecho de autor y conexos.

Con doña Flora se llegó a varios acuerdos especialmente los relacionados con la creación de productos comunicacionales que hagan comprender, entre los asociados de su cámara, la importancia de reconocer el derecho de autor.

En países donde se observa una fuerte resistencia por el reconocimiento del Derecho de Autor, Centroamérica es una zona con esa característica, es fundamental la educación. Se agradece, entonces, la posición y el interés respecto a nuestra gestión de la Directora Ejecutiva de la CCH y estaremos luchando que sus esfuerzos y los nuestros lleguen a cumplir las expectativas creadas.

Noticias

Reunión con la Junta Directiva de ACAM

0