• Hotel RipJack Inn nuevo Hotel Afiliado

Este hotel boutique está ubicada en Playa Grande, Guanacaste, y destaca como opción en hospedaje de salud y bienestar

La fusión entre el sol, el mar, el esparcimiento y el sentirse y alimentarse bien, conforman una receta inigualable que se halla a tan solo unos pasos de la playa en la majestuosa Playa Grande, en Guanacaste.

Esa fórmula tan atractiva para quienes buscan descanso y relajación lleva por nombre Hotel RipJack Inn, un verdadero santuario rodeado de naturaleza viva y de vibrante energía positiva en donde quienes llegan a alojarse, más que huéspedes, son recibidos como nuevos miembros de la familia. Hoy, la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) le da la bienvenida al Hotel RipJack como su nuevo afiliado.

Aquella historia que nació hace cerca de 15 años como un proyecto de una pareja de estadounidenses que decidió afincarse en Playa Grande, tiene hoy 21 habitaciones, un gran restaurante, dos piscinas y dos estudios de yoga. Bajo la idea de que quienes visiten el RipJack Inn tengan unas vacaciones memorables, el personal del hotel tiene por norma tratar a sus huéspedes como si fueran familiares, buscando siempre brindarles el mejor servicio y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

El hotel cuenta con habitaciones estándar y acogedores bungalows que le permiten al viajero vivir el descanso total. Lo complementan con las clases diarias de yoga en su hermosa Shala, un espacio construido en madera de teca, rodeado por altos ventanales transparentes y cubierto por un majestuoso techo de palapa. En el hotel RipJack Inn el disfrute, el descanso, el bienestar y la relajación se mezclan sutilmente con un marco de naturaleza, mar, sol y, sobre todo, la mejor atención. Definitivamente, un lugar diseñado para consentir al turista.

Conozca más de este hotel aquí: https://bit.ly/39a48pA

jackinn

rfwbs-slide
Noticias

Un santuario de relajación a unos pasos de la playa

0