• Está transformando los conceptos tradicionales de hospitalidad y rehaciendo la experiencia del huésped.

Selina, el nuevo afiliado de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), está creciendo de manera significativa en Costa Rica, segundo país donde desarrolló un innovador concepto de hospitalidad y que ahora tiene 11 alojamientos: Jacó, Manuel Antonio, Monteverde, La Fortuna, Tamarindo, Nosara, Puerto Viejo, Santa Teresa Norte y Sur y Viva, un centro wellness en Miramar de Puntarenas.

 

En esa forma fresca inspirar conexiones significativas, Selina entiende que los millenias están redefiniendo el viaje como un estilo de vida pues disfrutan viajar, gastar en experiencias en lugar de aspectos materiales.  Son los que denominan nómadas digitales que anhelan interacciones significativas con otras personas.

 

Es así que nace como la primera marca mundial de hospitalidad que auspicia la experiencia para viajeros modernos y fortalecen en los huéspedes ese espíritu social.

 

Para ello, disponen de espacios para co-working, anfiteatros, talleres y espacios de bienestar y cuentan con habitaciones compartidas, privadas y de lujo.

 

La empresa ha logrado expandirse con 54 ubicaciones en 13 países diferentes, y planean tener más de 130.000 camas abiertas en más de 400 ubicaciones para el 2023.

 

El negocio ha sido tan exitoso que Goldman Sachs, un reconocido  grupo de banca de inversión y de valores entre lo  más grandes del mundo, reconoció al cofundador y CEO de Selina, Rafael Museri, como uno de los 100 emprendedores más fascinantes de 2019 en su Cumbre de Constructores + Innovadores en Santa Bárbara, California.

 

En Costa Rica tienen más de 200 colaboradores. A nivel global, esta cifra alcanza los 3500, quienes se esmeran por ofrecer experiencias únicas en el huésped.

 

En palabras del fundador Rafael Museri, el logro de estar en 13 países y continuar soñando en grande no sería posible sin la pasión y la creatividad de su equipo de trabajo “que constantemente está creando experiencias especiales para nuestros huéspedes todos los días”.

 

rfwbs-slide
Noticias

Selina inspira conexiones auténticas y significativas

0