Studio Hotel, ubicado en San José Costa Rica, es un Hotel Boutique que 5 estrellas, único en su clase, siendo el primer Hotel temático en el Arte costarricense.
El nuevo concepto del hotel que cuenta con 82 amplias y confortables habitaciones, ofrece servicios personalizados, lleno de elementos artísticos contemporáneos.
Un oasis elegante y moderno ubicado en la zona exclusiva de Santa Ana, San José.
Para el entretenimiento de los turistas, este hotel cuenta con dos Restaurantes, Studio Kitchen abierto de 6:00am a 10:00pm y Restaurante Katöwa de 6:00pm a 10:00pm.
También para comodidad del huésped el servicio de Room Service las 24 horas.
Studio Hotel cuenta con 7 salas de reuniones las cuales tienen una capacidad que va desde las 10 hasta las 120 personas; el Hotel cuenta con todo tipo de equipo audiovisual apto para cualquier clase de reunión o evento el cual en conjunto con el servicio personalizado hará de su evento todo un éxito.
Este nuevo concepto de hospedaje brinda un clima acogedor no importando si su viaje es de negocios o placer a través de un ambiente contemporáneo, innovador, limpio, seguro y en armonía con la naturaleza.
Este lugar de encanto es más que un Hotel Boutique, es una forma de vida. El objetivo principal es hacer de cada uno de los momentos de los huéspedes una experiencia única vivida solo en Studio Hotel.

Noticias

Studio Hotel basa su nuevo concepto en Arte Costarricense

0