Es un lugar donde prometen transformar a la persona… con cambios en la alimentación, en los pensamientos y la forma de asumir la vida. Los que se hospedan en The Retreat Costa Rica, ubicado sobre una montaña de cuarzo en Atenas,  viven experiencias que transforman su vida y salen fortalecidos y renovados.

 

Algunos vienen por una semana, pero deciden quedarse hasta por quince días. Tienen la opción de hacer caminatas, visitar las antiguas minas de oro de Atenas o ir a la catarata, pero encantados por la experiencia muchos prefieren quedarse en el hotel disfrutando de comida sana y deliciosa, relajantes masajes  o de la piscina salinizada para beneficio de la nutrición de su piel, mientras degustan una copa de vino y disfrutan de las extraordinarias vistas de la Península de Nicoya y el Océano Pacífico.

 

Ese encanto tiene un sello muy personal y se llama Diana Stobo, la dueña del hotel, quien es una célebre chef, autora de best-sellers en salud y bienestar. Ella ha participado meticulosamente en cada detalle de la decoración, en sus recetas para la cual se encuentran ingredientes orgánicos sembrados en la propia huerta del hotel.

 

El  hotel es wellness., pero escala un nivel más arriba con un enfoque de healing, para lo cual buscan un proceso de sanación de cuerpo y alma incorporando valores del ser humano como la lealtad, el compromiso, la pertenencia y la comunidad. Esa filosofía de vida, el huésped  la encuentra en los colaboradores del hotel.  Ellos también han sido escogidos  y  contratados por Diana porque tienen una característica especial: su  carisma, lo cual es una condición fundamental para trabajar en el hotel. El cliente percibe que lo atienden como un amigo o un familiar porque el objetivo es hacerle sentir al cliente que tiene el “Cielo en la Tierra”

 

Para los amantes de esos espacios de profunda tranquilidad, el hotel ofrece 13 habitaciones (Deluxe, Junior Suite, Casitas y Luxury Collection Suites) con una vista extraordinaria. Y para pasar la noche le esperan las sábanas de alta densidad de hilos, batas de baño de algodón orgánico y camas con colchones Premium King o Queen de lujo.

 

En The Retreat Costa Rica no para de soñar. Para mediados de este año inaugurarán Vida Mía Ayurvedic Healing Center & Spa que dará de qué hablar. Muchas sorpresas le esperan a los clientes, desde expertos traídos desde la misma India, hasta lujosos espacios para encontrar la paz y la relajación en el máximo nivel.

Dirección:
Barrio Jesús de Atenas, Alajuela Provincia, Atenas

Teléfono:
Costa Rica: +506 2106 3900
WhatsApp: +506 8947 0707

Conozca más de The Retreat  en nuestra guía oficial de hoteles de Costa Rica: THE RETREAT HOTEL 

 

Noticias

The Retreat Costa Rica Experiencia de descanso que transforma en cuerpo y alma

0