Por cuarto año consecutivo, el hotel Wyndham San José Herradura, ofrece sus instalaciones a artesanos y micro empresarios costarricenses y realiza FAME 2014.

Como parte de su plan de sostenibilidad, el hotel tiene como objetivo crear un espacio gratuito que incentive la creatividad y el talento de artesanos y micro empresarios y además, proponer un programa de actividades culturales y recreativas, clases de baile, talleres, charlas y rifas para conformar una actividad de enfoque familiar durante el fin de semana.

Los visitantes podrán disfrutar de todas las actividades y adquirir productos elaborados en vidrio, bisutería, artículos de cuidado personal, artesanía, conservas gourmet, comidas artesanales, zapatos, carteras y productos innovadores. Las compras pueden realizarse en efectivo y en algunos stands mediante tarjetas de débito y crédito.

FAME 2014 estará abierto al público viernes 29 y sábado 30 de agosto de 9 am a 5 pm y domingo 31 de agosto de 9 am a 3 pm. La entrada y el parqueo son gratuitos para todos los asistentes.

Por cuarto año consecutivo FAME se realizará en el Wyndham Herradura

FAME 2014 se realizará en los salones El Patio y Bromelias, del hotel Wyndham San José Herradura, ubicado en Belén, frente al Centro Comercial Real Cariari.

La municipalidad de Belén ha tenido una participación activa en la organización de las actividades culturales y recreativas y en la promoción de la feria, uniendo esfuerzos con el hotel para que la misma se fortalezca año con año y pueda convertirse en un punto de encuentro anual para la creatividad, sostenibilidad y cultura.

El hotel espera contar con la participación de todo el público interesado en pasar un fin de semana diferente, y que desee con su aporte, motivar a los emprendedores costarricenses.

Noticias

Wyndham Herradura apoya a los artesanos costarricenses

0